martes, 30 de marzo de 2010

CRONICA DEL XI ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DE LEON


El sábado día 27 de marzo dió lugar el XI Encuentro de Voluntarios y Voluntarias de León  en el Colegio Maristas de San José. Como ya estaba previsto a las 16.30 comenzó a llenarse la sala de personas voluntarias de distintas entidades de la Provincia de León, 131 voluntarios y voluntarias se dieron cita para escuchar la magnífica ponencia de Pablo Yuste Echarren -Responsable de Emergencia y Postconflicto de la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID- "Haití y la importancia del voluntariado organizado". Esta ponencia fué introducida por la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de León, Teresa Gutiérrez y por la Presidenta de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, Marina Pérez de Zalbidea.

A continuación de la charla todos los presentes se reunieron en distintos grupos en los que se trabajó el estado del Voluntariado en la Provincia de León.

Para concluir el Encuentro se degustaron exquisitos productos de Comercio Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 25 de diciembre

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 25 de diciembre
Ahí estuvo la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León

ESCUELA DE OTOÑO

Se acerca la XIV Escuela de Otoño, un espacio nacional de formación y encuentro sobre voluntariado. Este año tendrá lugar el 30 y el 31 de octubre en Huesca.

Tenéis toda la información aquí: www.plataformavoluntariado.org

Hemos preparado un pequeño spot para animar a todo el mundo a inscribirse.